Enrico Bárbaro
 
Enrico Bárbaro Italia- Nápoles (1969)
 
Bajista y contrabajista eléctrico autodidacta. Empieza a tocar a la edad de 15 años con bandas y artistas de su ciudad. Desde siempre convencido de la fuerte responsabilidad que conlleva el rol fundamental del bajo eléctrico en todos los estilos, ha dedicado su carrera musical a cultivar y estudiar con curiosidad todo tipo de música. En los años 90 frecuenta el Curso de Perfeccionamiento en la Escuela APM de Saluzzo (CN) como bajista, en "Commercial Music" y Técnicas de Grabación. A lo largo de los años tiene la ocasión de compartir escenarios, grabaciones y proyectos con artistas y productores muy apreciados en el panorama musical italiano, algunos de ellos: Ornella Vanoni, Enzo Gragnaniello, Donatella Rettore, Jenny y Alan Sorrenti, Nino Bonocore, Savio Riccardi, Carlo D'Angio', Riccardo Veno, Vito Ranucci, etc.
A partir del 2003 por la decisión de vivir en España, empieza a colaborar con una serie muy variada de artistas españoles, en actuaciones, musicales y obras de teatro: Carmen Linares, Blanca Li ,Cristina Del Valle, Mercedes Ferrer, Juan Belda, Patricia Kraus, Teo Cardalda o Camilo Sexto, entre otros.
A pesar de la profesionalidad con la que se dedica a la tarea de "músico de sesión", su curiosidad y pasión siempre le han llevado a experimentar con el mundo del sonido; tanto en la utilización de instrumentos y efectos, como en el estudio de las técnicas de mezclas, nuevas tecnologías y diseño de sonido, en un campo paralelo al de las vanguardia musicales.
Miguel Gil
Miguel Gil   Madrid 1964.
 
 
Licenciado con Summa cum Laude en el Berklee College of Music (Boston) y Master en Composición y Teoría de la Música Carnática en el Sweelinck Conservatorium de Amsterdam.
 
Actualmente trabaja en su tesis sobre la ornamentación en la debla, en la Universidad Autónoma bajo la dirección de  la Dra. Joaquina Labajo.
 
Ganador de los premios Villa de Madrid-García Matos del Ayuntamiento de Madrid, Premio de Roma del Ministerio de Asuntos Exteriores, Madrid Abierto de la Fundación Altadís y Arte Sonoro de RNE.
 
Ha sido profesor especialista en el Conservatorio Superior de Oviedo desde 2007 a 2010 y ha tenido una intensa actividad en la formación de profesorado de conservatorios y universidades en España e Indonesia, en ámbitos relacionados con la tecnología y la música.
 
Su música de concierto ha sido representada y grabada por prestigiosos intérpretes como Juanjo Guillem, Claudio Jacomucci o Josep Vicent.
Trabaja habitualmente en el campo del audiovisual, videoarte y artes escénicas como compositor y productor, destacando sus colaboraciones con el Ballet Nacional de Cuba, el Centro Dramático Nacional, la cadena de televisión Cuatro o la productora el Deseo. En el contexto de la música popular ha producido discos de música de Senegal y flamenco con colaboraciones de artistas como Enrique Morente o Piruchi Apo.